Combinaciones originales con vodka Absolut...

15 respuestas
    #1
    Xeftom

    Combinaciones originales con vodka Absolut...

    Tengo una botella de Absolut por estrenar, y no se me ocurre ninguna combinación distinta a los clásicos "vodka-limón" o "vodka-naranja". A ver que si me sorprendéis...

    #2
    Marcos_MAD
    en respuesta a Xeftom

    Re: Combinaciones originales con vodka Absolut...

    Ver mensaje de Xeftom

    Hace no mucho comenté por aquí que a mí me gusta mucho como cóctel de aperitivo un dry
    martini y también una versión que hay cambiando la ginebra por el vodka.
    Tienes también la caipiroska, una caipirinha en dónde en lugar de cachaça le pones vodka.
    Que lo disfrutes

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Combinaciones originales con vodka Absolut...

    Ver mensaje de Xeftom

    ¡Caipirinha con coctelera? ¿Con batidora de jarra?

    ¡Ni hablar!, ¡hazla a la forma tradicional! Seguro que te sale mucho más rica. Y si te resulta muy pesado, usa el método exprés.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Benavente
    en respuesta a Xeftom

    Re: Combinaciones originales con vodka Absolut...

    Ver mensaje de Xeftom

    Original, original no es lo que propongo. Más bien es una muy tradicional forma de tomar vodka en Polonia. Se llama tatanka y es vodka con zumo de manzana. Yo lo he probado y, bien frío, tiene su gracia.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    Marcos_MAD
    en respuesta a Xeftom

    Re: Combinaciones originales con vodka Absolut...

    Ver mensaje de Xeftom

    Me sorprende lo de la coctelera, no sabía que se podía hacer con ella, te recomiendo que pruebes asi:
    Pones en vaso ancho lima cortada en octavos y azúcar moreno, machacas con el palo del mortero por ejemplo y cuendo haya soltado todo el zumo añades bien de hielo picado y cachaça o vodka, remueves
    y disfrutas.
    Un saludo

    #8
    Xeftom
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Combinaciones originales con vodka Absolut...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Esta claro que no me he hecho una caipirinha, en mi puñetera vida. ¿no? Pero si me he tomado unas cuantas.... Entoces deduzco que se hace en vaso mezclador...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar