Combinados en Verano

42 respuestas
    #26
    All I Oli
    en respuesta a jose

    Re: Por supuesto, lo natural siempre es bola extra...

    Ver mensaje de jose

    Hoy las he comprado en una frutería cerca de casa y la verdad que riquísimas. y tanto para zumo como para comer; vamos pa un roto que para un descosío...
    De todas formas, mejor o peor, todavía se encuentran mandarinas casi en los albores del verano; melón y sandía en comienzos de primavera...
    Que sean mejores, ya no me meto en eso, pero bueno...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #27
    jose
    en respuesta a All I Oli

    Re: Por supuesto, lo natural siempre es bola extra...

    Ver mensaje de All I Oli

    Sin duda. En el mercado tradicional todavía encuentro naranjas e incluso alcachofas, pero me siento extraño comprando productos fuera de su natural temporada. No termino de comprender que ahora las temporadas de los productos se extiendan tanto. Incluso veo bacalao fresco (cabeza y cocochas no incluidas, por supuesto) casi todo el año :-?

    Saludos,

    Jose

    #30
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a All I Oli

    Re: Combinados en Verano

    Ver mensaje de All I Oli

    Que te gusta la bueno¡, la verdad que el diseño está conseguido, y además me gusta la sensación que produce beber de la lata en forma de botella helada, buen invento...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar