El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Benavente
    en respuesta a Xeftom

    Re: El Gin Tonic Sólido

    Ver mensaje de Xeftom

    Cuenta, cuenta... da cantidades de agar-agar para determinado volumen. O mejor a ojímetro (una cucharada y punto). Es que tengo un bote en casa y, oye, por darle salida... Pero cada vez que lo uso no se si me paso o me quedo corto (corto no, claro, porque no gelificaría...).

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    Benavente
    en respuesta a Xeftom

    Re: El Gin Tonic Sólido

    Ver mensaje de Xeftom

    Supongo que añadiéndolo a la tónica en caliente para que se disuelva bien y luego, fuera del fuego, le metemos el resto de la tónica y la ginebra, ¿no?
    Pues voy a probar a ver qué tal.
    Incluso se le puede añadir una pizca de ralladura de limón o un "sí es no es" de pepino rallado antes de meterlo a enfriar...
    Ya comentaré resultados... esto de cocinar se parece al "Cheminova" más de lo que nos imaginamos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    ramico
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Y la cuestión que últimamente estamos debatiendo; el GT de aperitivo o de sobremesa???

    Pocas veces lo he tomado antes, de aperitivo, pero la verdad es que te entran unas ganas de comer.....

    Bernie
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Claro que si la sobremesa se alarga, ya lo conviertes en un aperitivo para la cena, jeje

    Para mi para la media tarde y para las sobremesas trasnochadas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar