El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    Lo venden hecho, antes lo compraba en Makro de Madrid muy bien de precio, pero últimamente no lo he visto en Barcelona. Lo suelen tener en las tiendas de productos chinos de alimentación. Puedes encontrarlo en bolsitas más pequeñas pero sale bastante más caro.

    Si no lo encuentras te lo puedo enviar, no es muy caro. El último lo compré en una tienda de productos alimenticios asiáticos en Barcelona. Un bote de 750 g, de China, no recuerdo el precio, menos de 10 € seguro.

    En invierno, para acompañar un buen bourbon es fantástico ¡y afrodisíaco!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, gracias por la información, lo buscaré. De todas las manera si no lo encuentro te aviso, y no lo digo por lo de afrodisiaco..... que conste ¿eh? Lo voy a buscar porque me gusta ir e investigar, buscar y encontrar, pero no te estreñe que te avise. ¿Con bourbon también? Jo, que bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    Con bourbon de fábula. Pruébalo con el Woodford Reserve, aunque el Jack Daniel's va de fábula también.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ok, desde luego que lo voy a probar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    Tanto hablar me ha entrado un antojo. Aunque sea más de invierno.

    Fotito recién hecha a tu salud

    Con un cubito de hielo ha mejorado muchísimo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    oscar4435
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Saludos,ayer probé la blue ribbon con indian,y como esperaba,estaba muy rico el gin-tonic,lo tome donde tengo el nicho,me paso la ginebra por un colador,con regaliz e hinojo,lo justo para que no coja ningún sabor,solo un poco de aroma ,me comento que a el no le gustaba,demasiados rollos,en el vaso del gin-tonic,hielo, limón y punto,y no se cual me comento que ni limón,creo que la martin millers,pero no estoy seguro,me recomendó probar con la indian de pimienta,y también me gusto,la verdad no esperaba que schweppes, tuviese tan ricas tónicas,gracias por el consejo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Al final se centraron en la Monkey 47 y no hubo manera de sacarlos de ahí.
    Combinada con Fever, con Boylan, con Chués Lavanda y con 6 o,clock.
    Yo me quedo con la Fever, pero me encantó la Chués, no la había probado.
    A las mujeres les encantó la Boylan. Y la 6 también gustó.
    Me queda todavía de todo, así que si quieres, ya sabes, ahora con el AVE te plantas en hora y media... y nos lo terminamos.
    ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar