El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Nace el "tea tonic"

    Ver mensaje de G-M.

    Me pasaron una muestra de una de las variedades, Fresh Citrus, de una presentacion, no todas.

    Es muy parecido a una cosa que sacaron hace tiempo, el Tea Forté Lemongrass Mint que tampoco me entusiamó.

    Cuando pueda probar todas y con calma, os informaré oportunamente.

    oscar4435

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Saludos,ayer me tome un gin-tonic con imagin,me gusto mucho, aromática,muy agradable ,lo que mas me ha gustado,es que encima vale unos 12€,¡Pero dios mio¡,¿Cuantas ginebras hay?hay alguien que sepa un nº aproximado,gracias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues ya son ginebras,aunque alguna sea del hiper,yo cuando era de habana 7 con cola,hace dos o tres años,presumia de la cantidad de rones,y claro en aquel entonces,se veian 4 ginebras,por lo menos por mi zona,ahora es una pasada,y la cantidad de tonicas,se ha puesto muy de moda el gin-tonic,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Carles Pedret

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Últimamente también me he aficionado al gin tonic...

    He probado múltiples ginebras y muy variadas (maguellan, bulldog, hendrik's, blue saphire, mombasa, G vine...), con diferentes tipos de tónica (schweppes, nordic, fever tree, Q tonic...), con y sin complementos (pepino, limón, lima, uvas...) y para mi gusto me quedo con la mezcla de copa ancha con hielo grande, ginebra G vine con tónica Q tonic y con una uva partida por la mitad.
    Tampoco desmerezco en nada la ginebra mombasa (a pesar de que son bastante diferentes)-

    Saludos!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar