Destilados, toca hablar del "agüita", ¿cuál es el vuestro?

28 respuestas
    #17
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a godoy

    Re: Destilados, toca hablar del "aguita" , ¿cuál es vues

    Ver mensaje de godoy

    Godoy no te perdono que pase mucho tiempo, sin que me cuentes el nombre de esa Gym holandesa, porque la buscaré y luego te contaré, así que ya tardas, es para ayer....

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #19
    EuSaenz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Suelo tener muy buena memoria pero...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ...No me acuerdo de uno que me enseñó Rafael Luque y que creo que era impresionante. Me parece que era de Polonia, pero no me acuerdo del nombre.

    Poco más te puedo decir porque yo soy bebedor de whisky de malta (sin moderación) y de cognac y brandy de jerez (con más moderación).

    Ah, y lo de dar más cancha a los destilados en Verema, estoy de acuerdo y ya lo he sugerido más de una vez, pero...

    Saludos y recuerdos para todo el grupo Akatá,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

    ¿Vodka?

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Puede ser el vodka Belvedere polaco?

    Creo que vale un pastón y dicen que es el mejor del mundo. No lo he probado.

    Yo he probado un aquavit noruego que ";dicen"; que pasa la línea del Ecuador dos veces en barco (como los buenos Madeira) y estaba bastante rico.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #24
    embruix_benjamin
    en respuesta a Letroncio

    Re: ¿Vodka?

    Ver mensaje de Letroncio

    El vodka Belvedere es oriundo de la ciudad de Zyrardów, en la llanura de Mazovia al este de Varsovia. Siguiendo la tradición de más de 600 años (los historiadores polacos aseguran que el vodka se inventó en Polonia en 1405 y de ahí se difundió a Rusia), Belvedere se elabora artesanalmente en pequeños lotes, lo que asegura la más alta calidad. Si, al realizar un muestreo, se comprueba que tiene el más mínimo desequilibrio se destruye todo el lote.

    Este vodka es apreciado mundialmente no sólo por sus sobresalientes cualidades que gozan de un marcado estilo polaco sino también por su innovador envase consistente en una botella deslustrada con una ventana transparente que muestra, magnificado por el vodka, el palacio de Belvedere de Varsovia; antiguamente residencia real y de los Jefes de Estado y en la actualidad utilizado para ceremonias aunque se proyecta construir un museo en él.

    El vodka Belvedere se elabora 100% con centeno Dankowski. A pesar haber experimentado con diversos productos, como patatas y trigo, en los principales países elaboradores de vodka, Polonia, Rusia y Suecia, se ha comprobado que el vodka hecho íntegramente con centeno es el mejor y todavía más si se trata de centeno dorado Dankowski que únicamente se puede cultivar con éxito en las llanuras de Polonia.

    Actualmente pertence (como no) al grupo Moet-Hennessy,Louis vuitton.

    Por cierto aquí teneis algunos combinados de la pagina Belvedere: http://www.belvederevodka.com/main.php
































    Encontrará las recetas de estos y más cócteles en belvedere.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar