Que Whiskey comprar?

33 respuestas
    #19
    Albertovino

    Re: Que Whiskey comprar?

    Yo por debajo de 30€ me iría a un Jura de 10 años, me parece espectacular. O un Glenmorangie The Original, que está en 32€.

    Y para bolsillos más desahogados, hoy he visto un hibiki harmony en botella especial, imagino que por ser navidad, que me ha vuelto loco. Qué nivel!

     

    #21
    Vanesa Cruz
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Que Whiskey comprar?

    Ver mensaje de diego_nv60

    ¡Hola Diego!

    Existen en el mercado buenos whiskies por el precio que comentas, unos 30€ o un poco más. 

    Te detallo algunos que a mí, personalmente, me han parecido buenísimos en calidad-precio:

    - Whisky Escocés: Cardhu Gold Reserve, Lagavulin 16Y, Talisker 10Y

    - Whisky Español: DYC, Craft Mentidero (100% craft), Doble V y Embrujo de Granada

    - Whiskey Estadounidense: Jack Daniel´s, Bulleit Bourbon, Jim Bean 

    - Whiskey Irlandés: Jameson, Kilbeggan, Connemara Peated Single, Roe & Co

    - Whisky Canadiense: Crown Royal, Canadian Club Classic 12Y, Pike Creek

    Y cualquiera de los whiskies japoneses (aunque alguno se dispara un poco más de precio) el Nikka Taketsuru lo encuentras por unos 50€.

    Espero haberte ayudado y que disfrutes de cada trago.

    ¡Saludos!

    Vanesa Cruz

    #23
    Megapauer

    Re: Que Whiskey comprar?

    Uno que no falta nunca en casa es el Blanton's Original. Si los sabes buscar un poco, ronda entre los 50-55€.

    El Laphroaig de 10 años también es un básico que nos gusta.

    Hace poco compré un whisky sueco: Macmyra Svensk Ek. Muy bueno.

    #24
    Esenciawhisky

    Re: Que Whiskey comprar?

    Aunque los grandes clásicos escoceses son valores seguros (Lagavullin o Dalmore), estos últimos tiempos he escogido destilerías del estilo de Bruichladdich, que considero que estan haciendo aportaciones innovadoras e interesantes. Quizás no sea el primer whisky para introducirse en este mundo, pero sí puede ser el segundo.

    #25
    Nando Casuso
    #26
    Pacorrerse
    en respuesta a Pcarlavilla

    Re: Que Whiskey comprar?

    Ver mensaje de Pcarlavilla

    Si quieres salir de lo habitual, está pegando muy fuerte el whisky japonés. Por ese precio puedes pillar una botella de Matsui Single Malt "Mizunara Cask".

    Otra buena opción es un whisky de Gales como el Penderyn Single Malt "Rich Oak".

    Un saludo.

    #27
    Pacorrerse
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Que Whiskey comprar?

    Ver mensaje de diego_nv60

    Por ese precio una buena opción es el Tomatin Single Malt 12 años. Otra buena opción es el Ancnoc Single Malt 12 años.

    Y si quieres un blended, el Old St. Andrews Clubhouse es un buen whisky también.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar