Los mejores cócteles con tequila

6 respuestas
    #1
    Lauralima

    Los mejores cócteles con tequila

    Hola!

    Les quiero compartir las recetas de los que para mi son los mejores cócteles hechos a base de tequila. Me encantaría saber su opiníón.

    1. Ártico

    Para preparalo necesitas 60ml de tequila Tradicional Plata, 15ml de jugo de limón, 5ml de jugo de aceituna,3 Aceitunas maceradas, ramitas de Romero, agua quina y ginger ale. Sirve en una copa con mucho hielo el tequila, el jugo de limón, el jugo de aceituna, completa con agua quina y ginger ale,mezcla perfectamente y agrega los demás ingredientes para decorar.

    2. Cóyote

    Necesitas 30ml de tequila Tradicional Plata,15ml leche, 15ml jarabe natural, 1 clavo y una pizca de canela en polvo.Coloca en en un shot metálico un shaker con 4 hielos, agrega el tequila junto con el resto de los ingredientes, agita, cuela y sirve en un vaso.

    ¿Apóco no se les antojaron?

    #4
    Santi Albert
    en respuesta a Lauralima

    Re: Los mejores cócteles con tequila

    Ver mensaje de Lauralima

    Hola Laura! Bienvenida al foro de destilados de Verema.com.

    Pintan muy interesantes las recetas que nos mandas. Gracias!

    ¿Qué tequila recomiendas usar para ellos? ¿Mejor blanco o añejo? Gracias de nuevo!

    Twitter: @santinoalbert

    #5
    Lauralima
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Los mejores cócteles con tequila

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi! Muchas gracias por la bienvenida, el tequila que les recomiendo es el tequila tradicional plata de Jose Cuervo Tradicional, quedan buenísimos, aquí les comparto otras recetas similares que les pueden interesar. Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar