Por 25 ptas. la respuesta, nombres de brandy. 1, 2, 3...

100 respuestas
    #73
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: 103

    Ver mensaje de G-M.

    No sé si te acuerdas, pero este 103 era mucho más bajo de color que el resto de los brandys de su época, siempre me llamó la atención entonces cuando no tenía yo ni mi idea de las maderas etcétera.

    No sé cual es la causa a ciencia cierta a día de hoy. ¿madera?

    Saludos desde Cantabria

    #76
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: 103

    Ver mensaje de G-M.

    Es que diez años menos son muchos años y más en aquellos años que se evolucionaba muy deprisa.

    Yo no tomaba ese brandy (he tomado para ya en la trentena y otros) pero me fijaba cuando lo servian y si no me falla la memoria era mucho mas claro.

     

    A ver si alguien se acuerda de ello.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #78
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: 103

    Ver mensaje de G-M.

    Yo con el anís no podía, me daba un dolor de cabeza tremendo, el Cointreau con hielo sí, pero era para parecer moderno cuando yo tenía 18 años, pues en el fondo no me gustaba.

    Ya sabes pecados de juventud. Había que pedir algo que no tomasen otros je je

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar