Golosinas y Gin Tonic

17 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a Julio Sot

    Re: Golosinas y Gin Tonic

    Ver mensaje de Julio Sot

    Gominolas, mejor bajas de azucar y sabor, todo lo demas es destrozar un GT.

    Porque se hacen estas barbaridades con una ginebra de 40.-€ y si lo hacen con un whisky les ponemos a parir?

    Al final no pude probar el The Macallan Cire Perdue de Lalique por esto, por pedir gominolas, me echaron de la sala.

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Golosinas y Gin Tonic

    Ver mensaje de ramico

    Seguro que son los mismos reaccionarios que te critican si le pones gaseosa a un Pingus. De todas formas la culpa es tuya por no tomarlo con la clásica cocacola y dejarte de gominolas, so esnob.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    k.dimitrova

    Re: Golosinas y Gin Tonic

    Esta idea de combinar Gin Tonics con golosinas me encanta. Ya me ha pasado varias veces de ir a algún bar  y encontrarme con cuencos llenos de golosinas variadas en la barra. Incluso he de decir que más de una vez he optado por acompañar un Gin Tonic con algo dulce en casa.

     Claro que, como todo, los gustos varían mucho… En este caso podría decirse que mejor que sobre a que falte, ¿no?

    #14
    Emecm

    Re: Golosinas y Gin Tonic

    La verdad que yo soy partidaria de disfrutar de un buen GT a solas, sin acompañamiento alguno, pero bueno no estaría mal probarlo junto con algunas golosinas dulces a ver qué tal.

    :)

    #15
    Anubis7
    en respuesta a k.dimitrova

    Re: Golosinas y Gin Tonic

    Ver mensaje de k.dimitrova

    Te recomiendo echar las golosinas dentro. Y si es Vodka con tonica mejor si son golosinas recubiertas de azucar.
    Mi combinacion preferida es el GT con regaliz rojo. El liquido endurece las golosinas y quedan con una textura que a mi me resulta muy agradable. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Marper
    en respuesta a Anubis7

    Re: Golosinas y Gin Tonic

    Ver mensaje de Anubis7

    A mí me gustan con las golosinas con azúcar, parte del azúcar se despende y aporta un toque dulce a Gin Tonic. Además cuando se acaba, te comes las golosinas que aún tienen algo de azúcar por fuera, pero que han absorbido parte de la ginebra, dejando ese toque agio por la ginebra y dulce de las golosinas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar