Foro Licores y Destilados > Whisky 25 años en licorera

Buenas, Según mi  opinión tienes que controlar varios factores para saber si

<< Volver al mensaje 'Buenas, Según mi  opinión tienes que controlar varios factores para saber si'

#5
Albertesp
en respuesta a Selito2000

Re: Whisky 25 años en licorera

Ver mensaje de Selito2000

Buenas,

Según mi  opinión tienes que controlar varios factores para saber si ese whisky es correcto:

1. El cierre de la licorera es completamente hermético? El tapón es realmente consistente para asegurar un buen cierre? Uno de los factores que estropea el whisky es el oxígeno, para comprobar que el licor sigue siendo de calidad debes comprobar que no ha entrado oxígeno durante este tiempo

2. La temperatura. Se dice que el whisky conserva bien debajo de los 20 grados C

3. La luz. Se conserva mejor en oscuridad, si la licorera ha estado en un mueble bar sin entrada de luz el licor se habrá conservado mucho mejor.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

Albert

 

<< Volver al mensaje 'Buenas, Según mi  opinión tienes que controlar varios factores para saber si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar