Foro Licores y Destilados > Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año

Pues a mi me suena lo mismo, Mara. Pero no sé con certeza si habrán brandies de

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me suena lo mismo, Mara. Pero no sé con certeza si habrán brandies de'

#3
Santi Albert
en respuesta a Mara Funes

Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año

Ver mensaje de Mara Funes

Pues a mi me suena lo mismo, Mara. Pero no sé con certeza si habrán brandies de vinos de una sola añada (aunque distintas variedades de uva blanca), o mezclan añadas siempre...

Antiguamente, al provenir de vino no apto para el consumo sí que serían añadas distintas, mezclando todo lo que se ponía por delante. Pero ahora, sinceramente no lo sé.

En cualquier caso, si son varias añadas siempre, entiendo que no la tengan, porque sería imposible.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me suena lo mismo, Mara. Pero no sé con certeza si habrán brandies de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar