Foro Licores y Destilados > ¿Una bolsa de infusión en lugar de botánicos en el Gin Tonic?

Leyendo un poco por el foro me he encontrado con estas infusiones llamadas "

<< Volver al mensaje 'Leyendo un poco por el foro me he encontrado con estas infusiones llamadas "'

#24
Hurcuen
en respuesta a Santi Albert

Té Tónic

Ver mensaje de Santi Albert

Leyendo un poco por el foro me he encontrado con estas infusiones llamadas "infugintonic", yo las conocía como Té Tónic y he visto alguna que otra noticia con esta denominación que la verdad es mucho más comercial que "infugintonic"

no las he probado pero me gustaría hacerlo. Supongo que para los amantes del buen Gin Tonic estas infusiones serán una aberración

alguien las ha probado? dónde podría conseguirlas?

saludos

<< Volver al mensaje 'Leyendo un poco por el foro me he encontrado con estas infusiones llamadas "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar