Foro Licores y Destilados > El mejor Gin Tonic de España

Hola Álvaro, yo creo que la moda esta del gin tonic se nos está yendo a todos

<< Volver al mensaje 'Hola Álvaro, yo creo que la moda esta del gin tonic se nos está yendo a todos'

#4
Rafa72
en respuesta a Alvaro Gisbert

Re: El mejor Gin Tonic de España

Ver mensaje de Alvaro Gisbert

Hola Álvaro, yo creo que la moda esta del gin tonic se nos está yendo a todos de las manos. A mi todo esto me recuerda aquel maravilloso gag de los Morancos en un especial de Nochevieja, creo que el año pasado. Si no lo has visto te lo recomiendo pues en clave de humor refleja bastante bien las "gilipolleces" que pueden hacerse con un gin tonic. Yo estoy con lo que opina "Elmesias" un buen gin tonic solo requiere una buena ginebra, una buena tónica, buenos hielos y una rodaja de un buen limón. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Álvaro, yo creo que la moda esta del gin tonic se nos está yendo a todos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar