El mejor Gin Tonic de España

4 respuestas
    #1
    Alvaro Gisbert

    El mejor Gin Tonic de España

    El bartender Alfonso Rodríguez ha elaborado en los premios masterclass Schweppes 2014 el que se considera el mejor gintonic de España.

    Es un gin tonic evolucionando el té-tonic, elaborado además de tónica y ginebra con infusión de té, polvo de oro y hielo seco que lo hace espectacular,  evita los trozos de frutas o zumos exprimidos en su elaboración y finalemente lo aromatiza con pomelo. ¿Qué os parece el combinado?

    Yo el té tonic lo probé una vez y no me impresionó, los sabores diferentes que le proporciona el té no me encandilan. Me quedo con el original gin tonic! ¿Lo habéis probado? ¿Os gustó? 

    En mi opinión, muy en consonancia con un artículo de Javier de las Muelas que leí hace unos días en El País, no hay mejor Gin Tonic que el que más le guste al que lo toma. Pueden haber múltiples opiniones sobre si uno es mejor o peor pero el mejor para cada uno puede ser muy diferente.

    Un saludo, Álvaro

    #4
    Rafa72
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: El mejor Gin Tonic de España

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Hola Álvaro, yo creo que la moda esta del gin tonic se nos está yendo a todos de las manos. A mi todo esto me recuerda aquel maravilloso gag de los Morancos en un especial de Nochevieja, creo que el año pasado. Si no lo has visto te lo recomiendo pues en clave de humor refleja bastante bien las "gilipolleces" que pueden hacerse con un gin tonic. Yo estoy con lo que opina "Elmesias" un buen gin tonic solo requiere una buena ginebra, una buena tónica, buenos hielos y una rodaja de un buen limón. Un saludo.

    #5
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Rafa72

    Re: El mejor Gin Tonic de España

    Ver mensaje de Rafa72

    Totalmente de acuerdo Rafa, no se necesita toda la parafernalia que envuelve al mundo del Gin Tonic, y la gente con las modas y que si pepino, que si especias por aqui y por allá, se olvidan de lo importante, una buena ginebra y una buena tonica, la base esencial.

    Por cierto, ahora buscaré el gag de los morancos que me recomiendas.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar