Foro Licores y Destilados > El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

Esto me recuerda a un invento que hice yo hace años. Un amigo gallego, me

<< Volver al mensaje 'Esto me recuerda a un invento que hice yo hace años. Un amigo gallego, me'

#15
Ingrid Pistono
en respuesta a Marta Calabuig

Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

Ver mensaje de Marta Calabuig

Esto me recuerda a un invento que hice yo hace años.
Un amigo gallego, me regaló una botella de orujo blanco, nunca me han gustado esos destilados. Coincidió que poco tiempo después estuvo mi prima en casa, en aquel momento, experta en recetas que llevasen maría (La espolvoreaba por encima de las ensaladas, hacía bizcochos....), me dejó un hermoso manojo a medio secar.
No acabó de convencerme su estilo de cocina y decidí meter aquellas hierbas en la botella de orujo. Estuvo a oscuras y macerando casi un año (Cuando me volví a acordar de su existencia). El resultado fue una especie de orujo de hierbas, verde intenso.
Nos lo bebimos una tarde, bien frío. No sé deciros si se notaron los efectos de la planta, pero nos reímos mucho y no terminamos la botella.

Qué pena no haber sido visionaria en su momento, como este buen señor

www.verema.com/blog/dolce-vita

<< Volver al mensaje 'Esto me recuerda a un invento que hice yo hace años. Un amigo gallego, me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar