Foro Licores y Destilados > ¿Qué pensáis del Jägermeister?

LLevo tomando Jagermeister desde hace muchos años . Tantos años que solamente

<< Volver al mensaje 'LLevo tomando Jagermeister desde hace muchos años . Tantos años que solamente'

#2
Anubis7
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

Ver mensaje de Santi Albert

LLevo tomando Jagermeister desde hace muchos años . Tantos años que solamente lo encontraba en una tienda de licores en el centro de Benidorm donde compraban los alemanes... hablo de hace 25 años aproximadamente. Es verdad que ahora se ve mas aunque a buen precio solo lo encuentro en el Hipercor. Tengo una anecdota muy graciosa de hace unos 3 o 4 años en que fui con una amiga a comer lechazo a Olmedo y el camarero, que estuvo muy simpatico toda la comida, nos quiso invitar a un chupito de parte de la casa. Yo le comenté que no eramos muy dadas a los orujos y similares pero él insistio en que nos iba a sorprender. Pues bien, trajo 2 chupitos ya llenos del licor en cuestion y los puso sobre la mesa diciendo: Probad esto que os va a encantar y no teneis ni idea de lo que puede ser. Yo tomé un sorbo del mio y exclamé : Jagermeister ¡¡ Tenias que haber visto la cara del camarero. Casi se cae de espaldas... diciendo el pobre: No me lo puedo creer.. si esto no lo conoce casi nadie...
En fin, que soy fan de este licor y espero que escribas sobre esas propiedades que comentas. Un saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'LLevo tomando Jagermeister desde hace muchos años . Tantos años que solamente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar