El mejor café para restaurante

70 respuestas
    #1
    Nmontaner

    El mejor café para restaurante

    Hola,

    Estoy revisando el temá del café en la pequeña taberna que regento.
    Yo no consumo cafés porque no me sienta bien la cafeían, tampoco tomo cocacolas, tés, bebidas energéticas...
    El tema es que me toca renegociar el contrato con mi actual proveedor de café y me gustaría ver otras opciones antes de abordar la negociación.
    Y como no tomo café no sé qué marcas son las que ofrecen mejor café para máquinas de café expresso (que NO Nespresso).
    Sondeando con amigos cafeteros la verdad es que no hay consenso, supongo que como las marcas tienen diferentes calidades no es fácil decantarse por una o por otra. Yo con mi actual proveedor gasto el mejor café que llevan según me dicen. Por otro lado tenemos osmosis para que el café sea de la máxima calidad.

    Os agradecería me recomendáseis las marcas que para vosotros venden el mejor café.

    Muchas gracias a todos de antemano.

    #2
    Pilarvlc
    en respuesta a Nmontaner

    Re: El mejor café para restaurante

    Ver mensaje de Nmontaner

    Nico,
    es un tema muy personal como has podido comprobar. El cafe que mas me gusta es el que preparan en un cafe cercano a casa y utilizan Segafredo , calidad intermedia entre las 3 que ofrecen a hostelería. Desde luego, hay mucha diferencia con otros a pesar de ser solo la calidad intermedia

    #3
    Nmontaner
    en respuesta a Pilarvlc

    Re: El mejor café para restaurante

    Ver mensaje de Pilarvlc

    Ya lo creo Pilar, al final es cuestión de gustos personales...
    Pero a veces hay marcas que gustan a más gente, esta era mi idea, ver si hay quien prefiere unas más que otras para ver si hay algún más popular.
    Yo actualmente gasto Tupinamba Delicatessen Plus.

    Saludos!

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Nmontaner

    Re: El mejor café para restaurante

    Ver mensaje de Nmontaner

    Saludos,depende ademas de las zonas, aquí en el norte,los que mas pegan son baque,la tostadora,fortaleza,illy,depende los cafés que se muevan por Barcelona,el illy,esta muy bien.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Nmontaner

    Re: El mejor café para restaurante

    Ver mensaje de Nmontaner

    No conozco marcas para hostelería, pero yo lo tengo claro, el mejor y 100 % arábica. Calcula la diferencia de precio por café entre uno barato y otro caro. Apenas unos céntimos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    manuel_matilla

    Re: El mejor café para restaurante

    Hace unos dias, visite un nuevo restaurante en Girona, cuyo propietario tiene otro local con una estrella y que este nuevo local es de gran calidad, la verdad .
    Pues me sorprendió muchisimo que los cafes y cortados los elaboran con la marca y maquina esta del actor americano, este, como se llama, uhmmmmm, uhmmmm, george, george,george, bueno ese, pues por algo sera , no?
    La verdad y fuerea de bromas en casa antes teniamos una buena cafetera profesional que nos abandono hace un año, y ahora tenemos la nexpresso y correctos cafes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar