La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

43 respuestas
    #25
    Craticuli
    en respuesta a Mtorres

    Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Ver mensaje de Mtorres

    Pues no entiendo nada, no se donde pretenden llegar con ese tipo de practicas, es el camino mas corto hacia los juzgados.
    Saludos.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo sólo he hecho una reserva a través de verema, en Alea Restaurant, y no me quedaron ganas de volver a hacer otra reserva desde aquí... Y ni una explicación, ni una disculpa, nada de nada por parte de Réstalo y pelotas fuera por parte de verema :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Francescf
    en respuesta a Craticuli

    Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Ver mensaje de Craticuli

    Será corto, pero te pasarás mucho tiempo para llegar, que también hay crisis por ahí ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    oscar4435
    en respuesta a Losroig

    Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Ver mensaje de Losroig

    Esta pagina se encarga de reservas de muchos y muy buenos restaurantes , martin berasategui , tickets, calima,etc , no creo que necesite andar así , por lo menos la valoración si la pone y me imagino que sera negativa , por lo tanto no publicaran todos los comentarios , aunque si todas las puntuaciones , no hay ninguna valoración negativa? , ni mala puntuación ?, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    oscar4435
    en respuesta a Mtorres

    Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Ver mensaje de Mtorres

    Cuando he reservado con el tenedor , me mandan un sms , y si no cumple el restaurante es culpa del restaurante y hay es donde el tenedor tiene que bregar con el restaurante que le esta dejando mal , mi experiencia a sido positiva, pero no quita que mañana me pase algo así , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    Mtorres
    en respuesta a oscar4435

    Re: La página web de "El Tenedor" filtra los comentarios negativos en restaurantes

    Ver mensaje de oscar4435

    Claro que hay valoraciones negativas, porque sino fuese así perderían total credibilidad, pero publican una de cada 100, y las más light.
    Yo no tengo porque mentir, sólo quiero que las quejas queden escritas y publicadas para que se anden con cuidado y no estafen a más gente. Yo antes de que me pasara este incidente, recomendaba a todos mis conocidos las reservas por aquí, pero ahora si me preguntan, desde luego lo desaconsejo
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar