Uso de sartenes

5 respuestas
    #1
    Jorge Delgadillo

    Uso de sartenes

    Buenas tardes, mi nombre es Jorge Delgadillo. Tengo un pequeño restaurante con comida italiana. Como parte de este concepto nunca falta la pasta. Mi pregunta es: al termino del uso de sartenes de teflón para calentar las salsas y pasta ¿es recomendable lavar el sarten sin dejar suficiente tiempo para que se enfrie, o al contrario, utilizar este sarten mas veces y despues lavarlo? Esto ya que quiero que el uso y desgaste sea el minimo para mantener mas tiempo mis sartenes?

    #2
    Javierpozo
    en respuesta a Jorge Delgadillo

    Re: Uso de sartenes

    Ver mensaje de Jorge Delgadillo

    Quizás yo usaría más Cacillos pequeños que no son muy caros (a partir de 4€), gastronorm con baño maría (son baratos) o salsillos que son tipo Cacillos... Más fácil de limpiar y de no perder cantidad de salsas, creo que mejor que las sartenes. Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar