Foro de Hostelería > Uso de sartenes

Buenas tardes, mi nombre es Jorge Delgadillo. Tengo un pequeño restaurante con

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, mi nombre es Jorge Delgadillo. Tengo un pequeño restaurante con'

#1
Jorge Delgadillo

Uso de sartenes

Buenas tardes, mi nombre es Jorge Delgadillo. Tengo un pequeño restaurante con comida italiana. Como parte de este concepto nunca falta la pasta. Mi pregunta es: al termino del uso de sartenes de teflón para calentar las salsas y pasta ¿es recomendable lavar el sarten sin dejar suficiente tiempo para que se enfrie, o al contrario, utilizar este sarten mas veces y despues lavarlo? Esto ya que quiero que el uso y desgaste sea el minimo para mantener mas tiempo mis sartenes?

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, mi nombre es Jorge Delgadillo. Tengo un pequeño restaurante con'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar