Hay que cuidar a los profesionales de la hostelería

1 respuesta
    #1
    Candela Esteban

    Hay que cuidar a los profesionales de la hostelería

     

    Cada vez más camareros tienen molestias  por tener que llevar unos platos habitualmente pesados durante horas y, aunque la presentación tiene cierta importancia, hay que darle más prioridad a la eficacia y salud de los camareros. Esto también es más rentable para el restaurante ya que se tendrían menos bajas al cuidar más al personal.

    #2
    Abreunvinito
    en respuesta a Candela Esteban

    Re: Hay que cuidar a los profesionales de la hostelería

    Ver mensaje de Candela Esteban

    Pues los platos muy pesados no creo que sean. Se me hace difícil ver que un comensal se coma más de un kilo de nada en cada plato. Así que profesionales que cogen peso, los camareros de sala no estarían en el top ten.

    Lo de cuidarlos, muy de acuerdo. Para eso existen unas normas de seguridad y salud laboral a cumplir... por parte de todos los implicados.

    En cuanto a prioridad de la eficacia sobre las presentaciones... será prioridad el restaurador pero no del cliente que es el que mantiene el negocio. No me gusta nada ver camareros que en pos de la eficacia llevan 5-6 platos con las salsas pasando de plato en plato tipo cascada.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar