Ayuda con marca de leche para el café

13 respuestas

    Ayuda con marca de leche para el café

    Hola, me llamo daniel, tengo un pub el Elche; llevo un año con leche asturiana semi y me iba muy bien, pero de aqui a un tiempo no nos sale la crema como antiguamente, se nos queda "aguada".Quería preguntaros por una marca con la que salga bien la crema, gracias

    #2
    jose
    en respuesta a Milltomirishpubelche

    Re: Ayuda con marca de leche para el café

    Ver mensaje de Milltomirishpubelche

    Hola Millto... ay mira, tu nombre es muy largo...

    Estoooo... un pub y con leche semidesnatada. Si esto no rompe España yo ya no sé }8_)

    En fin, amos allá con un poco de acción social: Crema. ¿De la leche o del café? Un café bien hecho tiene su crema natural. Si realmente buscas leche que no esté aguada tienes que ir de cabeza a leche entera y leche de verdad, de productores cercanos a ser posible. De cabra, de vaca, de oveja, de lo que tengas a mano, pero leche de verdad.

    Si no encuentras nada cerca (carajo algún productor habrá por la zona levantina), de Madrid leche es la de Priégola, Los Combos, La Cabezuela, La Pastora de Guadarrama.

    Saludos,

    Jose

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Ayuda con marca de leche para el café

    Ver mensaje de jose

    ¿Leche de cabra para un café? ¿Lo has probado? :-P Yo sí y no creo que sea para apto para muchos paladares.

    Lo de un pub con leche también me ha descolocado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Milltomirishpubelche

    Re: Ayuda con marca de leche para el café

    Ver mensaje de Milltomirishpubelche

    Hola, Daniel, si quieres crema pon leche con crema, o sea entera y no descremada total ni parcialmente. Si quieres dar un servicio de cafetería más completo me sumaría a las nuevas tendencias y ofrecería también leche sin lactosa y leche vegetal, de soja o algo así.

    Los consejos de leche de verdad que te da jose son muy buenos, pero no sé si vale la pena ese esfuerzo para un pub.

    Lo que te ha pasado con esa leche es que posiblemente hayan reducido la cantidad de nata, dentro de los márgenes legales, se supone, que permiten un 20% de margen.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ayuda con marca de leche para el café

    Ver mensaje de J-Carlos

    Dios J-Carlos, a mi la sola idea del café con leche de cabra ya me asusta, eres el De la Quadra Salcedo de Verema jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ayuda con marca de leche para el café

    Ver mensaje de J-Carlos

    Y seguro que bebes Señorío de los Llanos sin lagrimear ni un poquito.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ayuda con marca de leche para el café

    Ver mensaje de Lovecft

    Tampoco te pases, que puedo tolerar la kryptonita pero mi estómago no es de adamantium. >:-(

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: Ayuda con marca de leche para el café

    Gracias, mi nombre es Daniel, debi presentarme;pues probaré con la entera y dejare la semi, traeré de sojaque sí que la piden

    Re: Ayuda con marca de leche para el café

    Solucionado, probe con puleva y ahora de cine, va incluso mejor que con la antigua Asturiana semi, da gusto montar la crema, siemrpe sale bien lo hagas como lo hagas....

    Además salía algo más barata

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar