Foro de Hostelería > Whisky Coca-cola

Hola Luis, Sin ser un entendido, pienso que es porque la tonica se vierte

<< Volver al mensaje 'Hola Luis, Sin ser un entendido, pienso que es porque la tonica se vierte'

#3
Cirerer

Re: Whisky Coca-cola

Hola Luis,

Sin ser un entendido, pienso que es porque la tonica se vierte suavemente con la cucharilla para no romper la burbuja y le falta fuerza para mezclarse por si sola. En cambio el whisky cola suele tener menos protocolos de servicio y al tirar la coca-cola mas violentamente se mezcla sola.

En plan de humor te diria que porque el whisky-cola tampoco lleva pepino ni cardamomo y la gente que lo toma está ppr menos tonterias de moda.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Luis, Sin ser un entendido, pienso que es porque la tonica se vierte'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar