Cómo cocinar el Atún fresco, recetas

42 respuestas
    #9
    Fany Blue
    en respuesta a collvert

    Re: Cómo cocinar el Atún fresco, recetas

    Ver mensaje de collvert

    Muchas gracias por las recetas! Todo lo que tenga que ver con el vinagre me encanta!
    Cuando dices romper el pimiento, lo rompes en trozos pequeños o como sale? Nunca he roto un pimiento, siempre lo corto, cuál es la diferencia?

    #10
    Fany Blue
    en respuesta a ramico

    Re: Cómo cocinar el Atún fresco, recetas

    Ver mensaje de ramico

    Por lo menos así me lo vendieron... no tenía mala pinta, tono rojizo oscuro, y buen olor, supongo que sí es fresco. Al final lo voy a hacer a la plancha, con unos pimientos verdes de guarnición, y la próxima vez lo prepararé de forma diferente.
    Saludos

    #11
    Fany Blue
    en respuesta a Moongoose

    Re: Cómo cocinar el Atún fresco, recetas

    Ver mensaje de Moongoose

    Cómo los preparas tu? Veo que ya es nivel experto, poco a poco... pero no lo descarto, una noche tengo que hacer una cena temática preparando yo el sushi, es un reto que tengo, jejeje
    Saludos

    #15
    Fany Blue
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cómo cocinar el Atún fresco, recetas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tortilla de bonito a la sidra? marmita? Como se preparan? Tiene que estar, muy bueno todo!
    Sí hay diferencias entre el bonito y el atún... el bonito es más suave, meloso, y el atún es todo lo contrario, casi. Me gustan los dos, cada uno tiene lo que tiene.

    Gracias por aconsejarme maridaje, siempre viene muy bien.
    Saludos

    #16
    Guyvir
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Cómo cocinar el Atún fresco, recetas

    Ver mensaje de Fany Blue

    Esperaba que no fuera rojo Fanny... ahora te voy a hacer sentir culpable o a intentarlo... Piensa que es como si te fueras a comer un par de filetes de panda o de tigre malayo.

    Bon apettit.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar