Botella o lata en bebidas y conservas

37 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a Craticuli

    Re: Botella o lata en bebidas y conservas

    Ver mensaje de Craticuli

    Jaja!
    No, si el vino me ha gustado siempre, desde chiquitito...
    Pero la Coca Cola me la bebía como el agua, sustituyendola... o con ginebra...
    No es coña, cuando tenía el despacho en Zaragoza, en Francisco de Vitoria, había un bar justo debajo, en el número 3-5 (ahora es el famoso Bole) cuyo dueño, a las 8.00 horas, me veía entrar por la puerta y me sacaba una Coca Cola del fondo de la cámara (casi helada) y me daba en la mano un churro que cogía con una servilleta. Eso desayuné durante un par de años: una Coca Cola y un churro. Cómo me sentaba de bien, oye!

    #26
    J-Carlos

    Re: Botella o lata en bebidas y conservas

    Yo prefiero la botella de vidrio, no sé si notaría la diferencia de sabor, pero seguro que es mucho más sana.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #27
    J-Carlos
    en respuesta a Almolo

    Re: Botella o lata en bebidas y conservas

    Ver mensaje de Almolo

    Sí que los hay en vidrio, aunque son difíciles de conseguir y de algunas de conservación en frío. Las de lata se conservan más fácilmente y durante más tiempo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Uranio
    en respuesta a Almolo

    Re: Botella o lata en bebidas y conservas

    Ver mensaje de Almolo

    Hola,

    Después de sacar el tema en una comida con varios Doctores uno en Bioquimica y otro en Farmacia, en las bebidas afecta y hay diferencia entre lata y vidrio. Y es por el carbonico. El CO2.

    Lo comentamos por encima sin entrar en detalle si se reducia, y como afectaba al sabor, pués la conversación derivo por otros caminos.

    Un saludo.

    #29
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Botella o lata en bebidas y conservas

    Ver mensaje de G-M.

    ¿una coca-cola y un churro?, eso si que es vanguardismo culinario, me ratifico en lo dicho, tus gustos han mejorado.
    Saludos.

    #31
    Wyllys
    en respuesta a Craticuli

    Re: Botella o lata en bebidas y conservas

    Ver mensaje de Craticuli

    El aceite en concreto lleva muchos años utilizando la lata y plástico como medio de envasado para su venta. EMHO si que depende del contenido.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    Martape

    Re: Botella o lata en bebidas y conservas

    Para mi tambien es mejor la botella que la lata, me parece que tiene un sabor diferente.
    Ya apoyar los labios en la lata no me gusta queda de otro sabor però lo mejor seria una caña.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar