¿Cómo os gusta el chocolate?

100 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    ¿Cómo os gusta el chocolate?

    El tema va de eso, de chocolate. Cómo os gusta? Con leche, negro, muy negro? Y con qué lo tomáis? A mí me encanta con el café ya que potencia mucho el sabor de éste último. Ah, y negro del 85%, por supuesto! Aún no me he atrevido con uno que hay del 95%, pero un día de estos cae. Por lo visto hay quien lo toma con pan con aceite, con pan con tomate, con sobrasada... en fin, que para gustos... y vosotros? ya me contaréis. Saludos, Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #2
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran,que sepas que el chocolate con cafe crea adiccion.
    Yo lo tengo prohibido,la razon es que no dejaria de tomar cafe.
    Todas las noches me como un poco de ese duro,negro como el tizon y diria que me ayuda a dormir.
    Saludos,
    Diego

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Maresme

    Buf, sí que crea adicción, sí. Los días que como en casa siempre cae un café con un trozo de Lindt 85% que está de muerte. Menos mal que no como cada día en casa que si no. Por cierto, uno de los postres de la comida del 6 de marzo si no voy errado es chocolate con pan con tomate, a ver qué tal la combinación. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    ponent
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Kien toma chocolate con sobrasada???' no lo habia oido nunca..... jajaja. A mi mencanta el chocolate negro con naranja....sobre todo por la noche cuando miro la televisión. El chocolate a mi me tranquiliza mucho!!!

    #5
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo os gusta el chocolate?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Negro, de gran riqueza. Lo del bocata de chocolate y aceite de oliva es bastante común por aquí (o lo era) a la hora de la merienda de los niños/as. Grato recuerdo. En algún restaurante lo he probado en virutas, unas gotas de aceite y sal en escamas. Rico también.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar