Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    puling
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Hola de nuevo Francesc:

    Ayer sin ir más lejos probé el de Donuts. Lo encontré fantástico. Lo quería combinar con uno de nocilla, pero Josep, quien los elabora, me recomendó el de chocolate negro, y tengo que decir que disfruté con un helado como no había hecho en mucho tiempo.
    La heladería en cuestión se llama Zuchero, se encuentra en pleno paseo de Riells, en L'Escala, y gracias al boca-oreja se ha ganado una muy buena reputación.

    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de puling

    Realmente curiosa esa heladería... La próxima vez igual hago como tú, Donuts con chocolate... ¿tal vez con chocolate blanco? Es que el negro lo encuentro muy fuerte.

    ¿Todos bien? Espero que estéis trabajando mucho ;-)

    Un abrazo desde Albacete :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Lamor
    en respuesta a Bernie

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Bernie

    Ay!!! No me digas eso hombre!!! Que hace mucho tiempo que me digo que comprar una heladera es una pijada absurda... que ya tengo la thermomix, la panificadora, el soplete, la mandolina, y ... que esos son ya suficientes cacharros para una cocina casera... Y ahora, ¡vienes tú a volver a meterme la heladera en la cabeza! ¡con lo que me gustan los helados!
    ¿Los haces hipocalóricos o normales???

    :( :(

    Francescf
    en respuesta a Lamor

    Re: ¿¿¿Hipoqúé???

    Ver mensaje de Lamor

    Dura vida la del aprendiz de gourmet... :-D

    Bernie usa chocolate belga... Pecaminoso total... y además tiene una carta de vinos dulces larga, larga, larga...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Bernie
    en respuesta a Lamor

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Lamor

    No se si Lamor te compensaria tener una heladora en casa. Yo me referia a lo rentable que es en la restauración publica.

    Los hago de todo tipo, hasta para diabeticos sin azucar. Siempre depende de los postres que tenga en la carta.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar