Vuestros helados y heladerías favoritos

183 respuestas
    #98
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Yo lo he provado, no mata... Ayer me metí entre pecho y espalda un Cookies & Cream de Haagen Dazz; hacia mucho tiempo que no me daba el capricho... Aunque sigo diciendo que antes tenian mucha mas variedad de sabores. Me acuerdo de cuando habia el de Baileys, o el de malibu con piña; o el de tarta de manzana, o el que me chiflaba el Midnight chocolate cookies; ummm una delicia.

    Pelos

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    http://www.belgious.com/home.html

    No sé si conocéis el sitio del enlace. Está en Avinyó, 50 en Barcelona. Para llegar, hay que apartar a unos cuantos guiris.

    Muchísima variedad. El de gintonic es algo decepcionante, sabe más bien a sorbete de limón... buen intento, de todas maneras.

    abeltran
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, es sensacional, pero el Caramel Explosion que te decía tenía unos caramelillos que te explotaban, parecidos a los petazetas pero sin burbujas, el sabor era similar, más acaramelado el Explosion. ¿Y el de tarta de queso con fresas donde lo dejas?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    Saludos, Cesc. Recuerdo en una "incursión" por primera vez en Expoalimentaria 06 en BCN, había un fabricante malagueño de helados, no recuerdo qué casa, que hacía helados con pimiento, bacalao, pepino, amén de los tradicionales.
    Pude ver y testar que, aparte gustos, me parecieron increibles en cuanto a sabor y calidad.
    Excelentes!! Y eso que yo he sido siempre reacio a estas "novedades"...

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de All I Oli

    ...Y si no, el que vaya por Salou, que se pase por la cadena de Heladerías La Ibense. Clásicos riquísimos.
    Y en mi pueblo, en Terrassa, por mucha variedad que haya, sigo siendo fiel a La Ribera... que siguen repartiendo helados, horchatas y granizados en sus Vespas, je je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

    Ver mensaje de Francescf

    He mirado en la web Francescf, y todos los sabores que ves , son para las heladerias Hagen Dazz; si vas a comprar tarrina para particular, no hay tanto surtido...
    Yo es que vivo en Sant Cugat y solo puedo comprarlos en supermercados; no voy a bajara Barcelona por un helado...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar