Agua mineral

14 respuestas
    #1
    Bosco

    Agua mineral

    Un colega me decía pregunta a los usuarios de Verema ¿cual es el mejor agua mineral de mesa de España? seguro que te lo dirán, ya que quien sabe más de agua minaral son los buenos catadores y bebedores de vino (¿?)......¿que agua os gusta más?personalmente me gusta por que es realmente agua agua, sin sodios ni hierros ni potasios etc, apenas, sólo agua BEZOYA y a vosotros?

    salut

    BOSCO

    #4
    antonioylola
    en respuesta a tena

    Re: Agua mineral Voss...

    Ver mensaje de tena

    ...Yo la pedí una vez por probar en un restaurante,y la verdad,está muy buena,no sabe a nada,te cobran un pastón,y encima te llevas la botella vacía a tu casa por que es muy chula de jarrón... pero la próxima vez me gasto el dinerito en una botella de vinito... :)

    Pero eso sí,el agua estaba buenísima......

    Un saludo y felicidades a todos los veremeros por los 7 años...

    Antonio Álvarez...

    #5
    oscar
    en respuesta a tena

    Hombre, España es grande, pero...

    Ver mensaje de tena

    ... tanto como para llegar a los fiordos noruegos...!! :-PP

    Bosco preguntaba de ESPAÑA (Sin ansia política, claro!).

    Yo me quedo con Solan de Cabras! Ademas, ahora embotellan las de litro y medio en una botellita azul muy bonita tambien...

    Saludos, y cuidado no te atragantes al brindar esta noche despues de las uvas... ufffff, que grima me das......Bruuuuu!

    ;-)

    Oscar

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a oscar

    Re: Hombre, España es grande, pero...

    Ver mensaje de oscar

    Si hablamos de aguas de España yo me quedo con Viladrau y en segundo lugar Bezoya, que es la que consumo habitualmente porque en el super la primera no la tienen. Y hablando de aguas internacionales me quedo con la mencionada Voss.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #8
    ramico
    en respuesta a Bosco

    Con o sin...

    Ver mensaje de Bosco

    Sin gas: Bezoya
    Con Gas: Vichy

    de consumo diario desde hace al menos tres años, despues de probar antes otras opciones, estas son sin lugar a dudas para mi las mejores.

    Extranjeras conozco pocas, Tynant en alguna ocasión, Perrier en el trabajo, pero en general me parecen de precio excesivo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar