¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

17 respuestas
    #1
    Javierpozo

    ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Mercadona revoluciona la alimentación con sus dos huevos fritos precocinados, pero abre un debate gastronómico: ¿Es este el principio del fin de los fogones o es un invento que facilita la vida diaria a mucha gente?

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Para mi es un invento que a quien le venga bien pues bienvenido sea, hace muchosaños que tenemos lentejas y otras legumbres de bote y ello no crea ningún conflicto, a veces te sacan de un aprieto pero todos tenemos claro lo que es bueno. Saludos!

    #3
    Abreunvinito

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Hay algunas veces que las condiciones personales hacen que las personas tengan dificultades para cocinar: problemas de visión, movilidad, soledad etc.. además de tiempo para comprar guisar etc..

    Si no fuera así no se venderían latas de comida preparada: Esto es un paso más en la cocina rápida

    Saludos

     

     

    #4
    pepecano
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Está claro que buscamos la comodidad para tener más tiempo para nosotros, a veces parece que no es muy normal, como lo de los huevos fritos (quién nos lo iba a decir que compraríamos huevos fritos hechos), en el fondo triunfarán si es un producto que gusta y está bueno. No estoy a favor, pero tampoco me niego a rajatabla.

     

    #5
    Cirerer

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Los fogones nunca moriran pero es un mercado el de la gente que no sabe/quiere cocinar.
    No los he probado y por ello no puedo opinar gastronomicamente, aunque espero poco.
    Ecologicamente me parece un crimen.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Javierpozo

    No son fritos. Son a la plancha, tal como se indica en la foto.

    Dicho lo anterior, cada cual que coma lo que crea conveniente.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Javierpozo
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por la aclaración,vi la noticia en un periódico y se referían como fritos, que a la plancha tampoco hay mucha diferencia... Claro que cada uno coma lo que quiera, total para que cuidar los buenos hábitos alimenticios, lo mejor es ir acostumbrando a la humanidad a ser cada vez más cómodos sin mover un dedo!! Así nos va... Saludos

    #8
    Cirerer
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Como cocinero discrepo bastante en que un huevo frito y plancha tengan poca diferencia.
    Ya no por la tècnica, por el sabor y la textura resultante. Un buen huevo frito tiene puntilla crujiente, esta hinchado, y aceite por todos lados; cosas que un huevo plancha no tiene.
    El plancha tiene sus adeptos y sus usos, pero no se puede poner al nivel de un huevo frito.

    #9
    Javierpozo
    en respuesta a Cirerer

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Cirerer

    Muchas gracias por tu mensaje y aclaración...

    El contesto del foro sobre los huevos a la plancha del Mercadona era para ver opiniones sobre algo tan básico como es hacer un huevo frito o a la plancha que se puede hacer en poco tiempo en casa y disfrutar de cocinar o comprar cada vez productos tan básicos ya hechos, esa es la cuestión del foro que quería plantear.

    Visto el nivel tan alto gastronomico y tan preciso del foro tendré que cuidar mi manera de redactar dichas cuestiones porque veo que más que buscar el contesto de la cuestión, se evalúa algo tan básico como un error que se puede llegar a entender si realmente eres cercano a desarrollar la pregunta sin buscar tanta traba o tanta negatividad en redondear algo tan básico entendible! Gracias, saludos

    #10
    Cirerer
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Hola Javier! Mis disculpas si algo te ha molestado. Te aseguro que no busco trabas, ni problemas, ni errores. No le doy tantas vueltas, has planteado una question y he dado mi opinion.
    Si escribes textualmente " se referían como fritos, que a la plancha tampoco hay mucha diferencia" pues opino que para mi es diferente.
    Un saludo.

    #11
    Javierpozo
    en respuesta a Cirerer

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Cirerer

    Muchas gracias por tus cometarios, a veces uno escribe rápido para comentar alguna publicación de las redes en el foro y no piensa que quizás se pueda distorsionar el hilo que había planteado por no repasar la cuestión, agradezco de veras tu mensajes y también  me disculpo si he parecido algo agresivo al comentar, no era mi intención, de nuevo gracias por tus aclaraciones y feliz domingo!! Un saludo

    #12
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Ya me dí cuenta al principio pero considero como bien dices, en este caso y sin entrar en las grandes diferencias de elaboración, que lo importante era el tema del envasado en ese tipo de productos. Saludos

    #13
    Miryam777
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Y que más da que sean fritos, a la plancha o cocidos???, que también se venden…. Pienso que es otra opción más como tantas otras, no por ello se van ha hundir restaurantes ni vamos a dejar de cocinar, se de much@s que no sabe freír, o hacer a la plancha, un huevo, y porque no tener esta opción más??? Saludos

    #14
    Miryam777
    en respuesta a Cirerer

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Cirerer

    Pues imagina estos a la plancha, no puedo opinar sobre cómo estarán, ya que no los he probado, y dudo que lo haga. Je je. Pero me da que no estarán como recién hechos. A ver si hay alguien que nos saque de dudas?! Saludos

    #15
    Javierpozo
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Los huevos fritos de Mercadona, revolución o atraso?

    Ver mensaje de Miryam777

    Buena opción para llevarlo a las catas y probar con los vinos... Este martes además del queso, comprare los huevos a la plancha para sacarnos de dudas 🤣🤣😅 Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar