Sitios de confianza para comprar jamones

6 respuestas
    #1
    Extremadura 86

    Sitios de confianza para comprar jamones

    Hola!

    Estoy buscando sitios donde comprar un jamón de bellota por internet, aunque soy comprador online habitual, en tema alimentación no me fío. Así que recurro a vosotros para que me aconsejéis algún sitio donde no me vendan gato por liebre. De momento tengo estas dos fichadas:

    https://www.jamonpurobellota.com/es/

    https://extremaduraenmimesa.com

    La primera me aparecer por todos lados y la segunda me gusta ya que es de mi tierra aunque no los conozco. Alguno que haya comprado en alguna o que me aconseje otra fiable?

    Saludos!!

     

    #6
    Armunia

    Re: Sitios de confianza para comprar jamones

    Un sitio que encontrado de calidad es una tienda que te permite comprar online vinos, jamón,quesos  es todo de Teruel, la verdad que llame y la persona muy servicial, vendían ibéricos aunque  se dedican más al jamón de Teruel y a los quesos de la zona, yo compre un jamón DO de un secadero de cedrillas, creo que venía, y nos encanto, tanto a mi familia como a mi. Volveré a repetir

    #12
    Mariranita
    en respuesta a Extremadura 86

    Re: Sitios de confianza para comprar jamones

    Ver mensaje de Extremadura 86

    El sitio Web que mas confianza y garantías te puede ofrecer hoy por hoy es Amazon.
    Están empezando a apostar también en el mercado alimentario. Cada vez hay mas y mejores ofertas de Jamones.

    En Puro Ibérico comprarjamones recopilan las mejores ofertas, la analizan y dan información y consejos para elegir el mejor jamón ibérico dentro de tu presupuesto. A través de esta web se puede enlazar para comprar tu jamón o paletilla ibérica con total seguridad y garantía.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar