Los mejores bombones

25 respuestas
    #1
    Herni

    Los mejores bombones

    Hay un tema abierto acerca de los mejores bombones, pero por un lado es muy antiguo y por otro se habla de ciertas marcas muy difíciles de encontrar en el día a día (a mi entender). Por eso os pregunto,

    ¿Cuáles son vuestros bombones favoritos, de los que podemos comprar con más facilidad?

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Herni

    Re: Los mejores bombones

    Ver mensaje de Herni

    Los mejores que he probado eran los Richart, franceses. Tenían una tienda en Barcelona y abrieron una segunda en unas galerías comerciales. Cerraron. Exquisitos. Muy buenos los de especias.

    Probé unos de Godiva y me decepcionaron muchísimo, no valían nada, no entiendo cómo la gente los compra, y a ese precio.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Herni

    Re: Los mejores bombones

    Ver mensaje de Herni

    Si te refieres a los bombones más comerciales, porque lo malo de esto es que siempre hay alguien que saca los bombones artesanales de la confitería de debajo de su casa, te pudo dar alguna idea. Conste que soy poco de dulce y poco de chocolate, me satura demasiado. 

    Con un precio módico, los Lindt me parecen una pasada de bombón. 

    Valrhona hace que el chocolate me guste, es excepcional para comprar y hacer tus dulces y sus bombones son dignos de mención.

    Los Richart que comenta J-Carlos me gustaban mucho, pero con el cierre de Añadas de España en Valencia les perdí la pista. Si los consigues merece la pena probarlos. 

    En Bruselas compré para mi madre unos bombones que se veían en casi todos establecimientos algo refinados. Leónidas se llamaban, unos bombones que no me parecieron nada caros y que pensé que serían sólo correctos me dieron la alegría del viaje. Mi madre aún se acuerda de ellos. 

    Y hasta aquí puedo leer. 

    Saludos

    Dani

    #4
    Rafa72

    Re: Los mejores bombones

    Hola Henri, yo la verdad es que hace ya algún tiempo que evito esa tentación, pues aunque no soy muy de dulce si que me gusta bastante el chocolate y los bombones y como me quiero quitar esos 5 kilitos que me sobran pues trato de evitar la tentación. Pero bueno contestando a tu pregunta y ciñéndome a tu requerimiento de que sean bombones accesibles y fáciles de encontrar en cualquier súper, te recomiendo los Bombones Valor que van en una caja blanca (creo que pone "bombones de autor"), a mi me encantan. Un saludo.

    #5
    Lovecft

    Re: Los mejores bombones

    Otro que no es especialmente fan del dulce...pero los que si me gustan son los lindor (de la marca lindt), los negros (de chocolate negro obviamente) empujados con un tinto de estos opulentos con mucha carga frutal (toro, priorat...) están como para estar llorando de emoción.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Xavi T
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores bombones

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi mujer estuve una temporada viviendo en Bruselas y es amante del chocolate, por lo que hizo un buen estudio. Según ella, los Leónidas vendrían a ser, de los buenos, los peores. Ahora veo que se han extendido por España, ya que he visto unas cuantas tiendas.

    Según ella Marcolini son los mejores, aunque a precios algo prohibitivos. Sus favoritos en condición de capricho con mejor relación calidad/precio son Neuhaus, especialmente los de chocolate negro.

    Amor y sulfitos

    #11
    Lauzepp

    Re: Los mejores bombones

    Para mí los mejores son los de Pierre Marcolini y los Godiva.

    (Por algo están entre los bombones más caros del mundo xd)

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

    Re: Los mejores bombones

    Ver mensaje de Xavi T

    De los Marcolini no había escuchado hablar nunca. De los Neuhaus sí, me regalaron una caja en la que todos eran en forma de caracola. Como no soy muy amante del chocolate a casa de mis padres fueron a parar. Una tarde, algún tiempo después, estaba en su casa y vi una caja de bombones y me comí uno. Le pregunté a mi madre que de dónde habían salido... estoy fatal. Sí, estaban buenos, ya no sabría decirte con seguridad, pero tengo mejor recuerdo de los Leonidas.

    Un saludo
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar