Qué café comprar para casa

141 respuestas
    #92
    Jansolo
    en respuesta a Jorditec

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Jorditec

    El precio es muy bueno porque es una tienda de barrio de toda la vida y todo el proceso del tueste lo hacen ellos de manera artesanal sin intermediarios, pero lo mas importante es la calidad del café, porque a fin de cuentas el cafe es como la pasta o el arroz, con un kilo tienes para mogollon, en cambio si luego no te termina, te lo tienes que "tragar" poco a poco.
    Saludos.

    #93
    Jorditec
    en respuesta a Jansolo

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Jansolo

    Efectivamente; yo he dado por seguro que el café debe de estar muy rico, si no, no serías cliente tanto tiempo, seguro. Por cierto, creo que tenemos un amigo común, D. José Ruiz.
    Saludos.

    #94
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno, bueno...

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo tengo la conciencia ecologista un poco justa, lo reconozco... Además hago muy pero que muy pocos cafés en casa...el día que se escacharre la Nespresso y tenga q comprar otra no será de cápsulas, pero mientras tire, yo tiro con ella.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #99
    Aloof
    en respuesta a Jansolo

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Jansolo

    estuve hace cosa de un mes y la mezcla que tenian era como el tuyo, como el robusta no mme gusta
    ostras que ha salido un pareado,me dijeron que llamara para preguntar que dia tenian solo arabica
    p.d.ese dia aprovechamos el viaje para almorzar en un bar que se ¿llama?berlanga,muy bien.saludos.

    Jorditec

    Re: Qué café comprar para casa

    Hoy he abierto éste café... doy fe de que lo que reza la etiqueta es verdad. No me acaba de apañar, lo iré mezclando (como sugiere la etiqueta). A ver si hago una foto a los granos que tienen un color clarito muy chulo, además son bien hermosos.

    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Lo prometido es deuda.

    Ver mensaje de Dani C.

    Aquí os pongo la foto de los granos del café Brasil Cerrado. Son los de la izquierda, con un tono más grisáceo y de un tamaño medio mayor; los de la derecha son una mezcla de arábicas y robustas de otra marca.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar