Qué café comprar para casa

141 respuestas
    Jorditec

    Y saliéndome por la tangenteeee....

    Con la confianza absoluta que tengo con el café de supracafé, les compré también este producto de la foto. Son sobres con café liofilizado... dignísimos, de verdad. Los compré por que a veces tengo alguna emergencia cafetera y con solo un minuto para prepararlo; no me han decepcionado ni pizca, riquísimo, no es lo mismo que un café recién hecho, por supuesto, pero en su categoría lo mejor que he probado. Puede parecer caro, pero van 100 sobres.

     

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jorditec

    Re: Para todos los cafeteros...

    Ver mensaje de Jorditec

    ¡Muchas gracias, de todas maneras! Ayer, después de leer este foro, pedí unos cuantos de Supracafé para probarlos, en concreto el Colombia, el Colombia Supremo, el Etiopía Sidamo y el Guatemala Antigua. A ver qué tal están... ¿Alguno que me recomiendes especialmente para el próximo pedido ;-)?

    Jorditec
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Para todos los cafeteros...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    De esos 4, tres son mis favoritos y uno no lo he probado (El Etiopía Sidamo)
    El Guatemala Antigua es maravilloso. El de Burundi recomendado total. A nivel personal el de Brasil, Costa Rica y Guatemala (a secas) no son de mi estilo, estos no los volveré a comprar.
    Veo que han renovado su oferta. De momento estoy servido, pero picaré alguno nuevo la próxima compra. Se aceptan sugerencias.

    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Para todos los cafeteros...

    Ver mensaje de Jorditec

    Ese Guatemala Antigua es cremosísimo y sabroso. Una delicia. He probado el Colombia Supremo y muy bueno también. Un estilo diferente, más ligero y fresco.

    Me estoy enganchando a estos cafés porque son una pasada!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Elena37

    Re: Qué café comprar para casa

    Estoy encantada con la información que se encuentra en este foro, ya sea de vinos, o cafés como este caso, es un lujo de foro.
    Tengo que probar algunas de vuestras recomendaciones. En mi familia somos muy cafeteros todos, incluidos los peques (que ya no lo son tanto) y parece que alguien les ha pegado el vicio jaja. Hace unas semanas descubrí una tiendita en un viaje de ocio que hicimos durante un fín de semana. Me sorprendío que en un pueblo como Reinosa (qué frio!!) hubiese algo así con tanto detalle. Imaginad mi sorpresa al encontrarme cafés de primera caminando por la calle. Entré y nos atendió un chico muy majo. Salí de allí sientiendome toda una entendida en el mundo del café. Nos preguntó que si nos gustaba el café, a lo que le respondímos que si (al vender también tés parece que el chico no lo tenía claro xD). Total, que tras invitarnos a un café (sin azucar, el chico insistió mucho en que no le pusieramos azucar, y se lo agradezco, que bueno!!) nos explicó la diferencia entre un café arábica y un café arábica especial. Y la verdad, es uno de los mejores cafés que me he tomado en toda mi vida. Así que salimos de alli con el pack de 6 para probarlos todos. Ya hemos probado 3 y estamos a punto de empezar el cuarto y a cada cuál mejor. Os recomendaría la marca pero creo que no tiene, o se llama igual que la tienda. Al irnos me recordó que tenia tienda online, pero tampoco me acuerdo del nombre, eso sí, la tienda se llamaba KFE exclusive shop. Volveremos seguro!

    Mirna Garcia
    en respuesta a Jorditec

    Re: Para todos los cafeteros...

    Ver mensaje de Jorditec

    Hola!

     

    Soy nueva en el foro pero tomadora de café de toda la vida. Probé una vez el sellor rojo de colombia y desde entonces ningún café me sabe tan rico, recuerod que fue abrir el paquete y sentir un aroma delicioso, una delicia. En España he comprado muchos cafés en el super,  abro los paquetes y algunos ni huelen, puff.

    He entrado en la web de supracefe y me pierdo, no sé cual el elegir.Tampoco se si envian a Canarias.

    Por favor ¿me podrían recomendar un buen café? Si alguien ha probado el sello rojo ¿me podría recomendar algo similar?

     

    jose
    en respuesta a Mirna Garcia

    Re: Para todos los cafeteros...

    Ver mensaje de Mirna Garcia

    Hola Mirna,
    depende un poco de tus gustos con respecto al café. Digamos que el gusto estándar es el de Colombia, si te gusta con más acidez, por ejemplo el de Kenia. Más "afrutado", alguno de América.

    Supracafé tiene delegación en Canarias: http://www.supracafe.com/contacto/  Concretamente en Santa Cruz de Tenerife. Por otro lado salir de dudas es fácil, basta con llamar por teléfono y hablar con ellos ;-)

    Saludos,

    Jose

    Mirna Garcia
    en respuesta a jose

    Re: Para todos los cafeteros...

    Ver mensaje de jose

    Muchas,gracias, Jose, creo que probaré el Colombia supremo, a ver que tal? ¿sabes qué diferencia hay con el otro de Colombia (melita) que ellos venden? ¿has probado los dos?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar