Sales gourmet

90 respuestas
    #39
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Y usas esa sal ahumada para aderezar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya tengo esa sal (la de Mercadona de ahumar) y me tienes que decir qué consejos seguir para ahumar el salmón xDDDDD

    Que según te he leído seguir esas instrucciones al pie de la letra es peligroso.

    P.D.: Creo que voy a probar esas sal para condimentar unos pimientos o un trozo de carne como un entrecot... Soy una guarreras xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Y usas esa sal ahumada para aderezar?

    Ver mensaje de Swinsword

    Hombre dependera del grosor del salmón pero yo no lo tendría mas de 12 horas...aclaras dejas reposar un par de horas y unta de aceite los lomos...lo del entrecot es una idea perversa.

    Pero atrayente...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sales gourmet

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo soy un fanático de las sales "gourmet", que para mi sí son gourmet. A parte de Maldon tengo Maldon ahumada, sal rosa del Himalaya, de las que más me gusta, escamas de sal de las salinas de la Mata, una en escamas al pimentón (ideal para huevos y tortillas), otra negra, con especias....
    Lo uso en infinidad de platos, sobre todo carnes y pescados.
    Como te digo la que más me gusta es la sal rosa del Himalaya, porque es potente, sala muy bien y aporta sabor, ideal para ensaladas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #43
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: De las que citas...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani.
    Es verdad que la Maldon ahumada no me gusta mucho, pero hay que gastarla, je,je,je.
    ¿A que te refieres con gruesa, al tamaño de los granos de sal?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Y usas esa sal ahumada para aderezar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo del entrecot lo quiero probar esta noche y el salmón, nada más le eche el lazo, lo ahumaré y seguiré tus consejos.

    P.D.: lánzate a hacer guarrindongadas xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar