Gambas y sal: La receta más fácil y exquisita del mundo.

49 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Gambas y sal: La receta más fácil y exquisita del mundo.

    Ingredientes: Gambas Frescas Sal Si podéis conseguir unas gambas de calidad, nada de “findus” ni cosas por el estilo, GAMBAS FRESCAS (con mayúscula y negrilla). Unas buenas Gambas de Palamós, de Blanes, de Port de la Selva, de Denia…. etc….. os digo como me gustan a mí, más que nada por si ese día os apetece que os acompañe a disfrutarlas. Las gambas tienen que tener una pinta parecida a estas.

     

    Ponemos al fuego una sartén con un poco de sal y dejamos que coja temperatura.  

     

    Cuando está a punto echamos las gambas.

     

    Aquí hay variantes, a mí por ejemplo me gustan prácticamente crudas, así que a gusto del consumidor, pero para disfrutar de todo su sabor, cuanto menos tiempo de cocción mejor. Por descontado nada de ajo/perejil/pimienta ni nada por el estilo, eso es para las gambas cuando ya no son frescas. Y a disfrutarlas con un buen vinito.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La receta más fácil y exquisita del mundo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Este hilo es una vacilada en toda regla. Qué malo eres!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La receta más fácil y exquisita del mundo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí, de aquellas de: mirad que peazo de gambas frescas que me he cascado!!! Vigila, no se te vaya a subir el ácido úrico oye :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La receta más fácil y exquisita del mundo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Pero que le has hecho a esas pobres gambas?, con lo rojitas y la buena pinta que tenian al principio y en la segunda foto han palidecido.
    Como más me gustan estos bichos es cocidos en agua con sal el tiempo justo y necesario, es una técnica menos agresiva y ademas no se te quedan frias como con la plancha.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar