Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

98 respuestas
    #73
    Gpmax
    en respuesta a pepecano

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues si; en todo caso, nada mejor que ir a las fuentes, ir a la lonxa, a la cofradia, sin intermediarios (ni esos que envian por internet...) El que pueda... que lo haga, pues ver todo a un nivel de fresco con las gambas saltando con fuerza, los cangrejos que hay que cuidarse que se escapan y tal... hay que saber comprar el pulpo en su momento, congelarlo, esperar a navidad y ahi, a prepararlo... tan fresco como el primer dia! Y digo pulpo, pero puedes decir cualquier marisco... luego normal, si se compra cuando aumenta la demanda, pues... ahora, lo que dices del bacallau es totalmente cierto! (ya ni hablamos de kokotxas o delicatessens!!!)

    #74
    Nowhereman
    en respuesta a pepecano

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de pepecano

    ¿ Y qué me dices del atún? Yo me acuerdo de oirle decir a la gente que tenía un sabor muy basto y de hecho su precio era inferior a la merluza por ejemplo.Mira ahora...

    #75
    Gastiola

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Han estado mucho más baratas, no han sido tan escasas y aquí se han comido con gusto. En mi casa se comían varias veces al año y a mi me encantaban y casi en cualquier restaurante se comían unas raciones en cazuelitas de barro muy habitualmente. Así que no será tanta "tontería" y algo tendrán. A mi me siguen gustando pero insisto en que no pago lo que cuestan así como así. Pero juro que si mi salario fuese de unos.... 25 mil euros mensuales pues igual las desayunaba un par de veces al mes, por ejemplo.
    Y esos vinos por los que muchos pagais varios cientos de euros? Y dormir en un hotel de 5 estrellas pudiendo dormir en la "pensión Paca" por cien veces menos? Yo creo que allá cada cual con sus gustos y sobre todo con sus posibilidades que es lo que nos marca principalmente a la hora de decidir lo que es caro o barato.
    Porque hablando de cosas "sobrevaloradas" y por las que yo no pago ni un euro pero que no voy a discutir con quien lo haga:

    #76
    Filo
    en respuesta a Gastiola

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Gastiola

    Es curioso lo del caviar porque yo, para estas cosas de lo sobrevalorado, soy bastante radical. A mi me gusta bastante. La primera vez que probé caviar, me recordó al sabor de la anchoa. Es muy posible que gran parte del sabor del caviar se lo proporcione el aderezo que le meten. Las huevas de salmón también me gustan mucho y son mucho más baratas ( aunque siguen siendo demasiado caras)

    Para mi, el percebe está sobrevalorado, y las algas infravaloradas.

    #77
    Rafa Mez

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Sobrevaloradas en mi modesta opinión.

    #78
    Pnieto
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    Es cuestión de gustos. A mí me pasa lo mismo. He comido angulas frescas un par de veces, cocinadas con rigor, ajo dorado, guindilla, aceite de 1ª y el golpe justo de calor. Las dos veces fui invitado, y no creo que haya una tercera vez, ni invitado ni pagándomelas yo. No es que no me gustaran, no es eso, es que ni fu ni fa. Se me ocurren decenas de manjares que me apetecen mucho más y son mucho más asequibles para el bolsillo de un mortal como yo.

    #79
    oscar4435
    en respuesta a Pnieto

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Pnieto

    Lo que me parece a mi es que casi todos tenemos una opinión parecida sobre este tema , cosa que no me disgusta , pues pensé que tenia el gusto atrofiado , tanto con las angulas pa qui y pa lli , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #80
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Gastiola

    Es el tema de las prioridades , como bien comentas , con el tema vino y hotelazos , sin embargo yo , o mejor dicho para mi , aunque estuviesen a 100€ , es una cosa que no me ha llamado la atención igual a base de comerlas varias veces me aficionaría , pero vamos que teníamos que volver a la época en que se las regalaban a mis padres , los vecinos , a estos precios no se me va a hacer el paladar , fijo que no .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar