Foro Gourmet > El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Quizás me he explicado mal...ya se que no es temperatura...pero normalmente los

<< Volver al mensaje 'Quizás me he explicado mal...ya se que no es temperatura...pero normalmente los'

#36
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: No lo has pillado, Xavi...

Ver mensaje de Xavih

Quizás me he explicado mal...ya se que no es temperatura...pero normalmente los ingredientes usados para un bocadillo caliente, si están en su punto, ya le aportan jugosidad al conjunto. El lomo, si el lomo tiene su punto bueno ya soltará su propios jugos sobre el pan, una tortilla de patatas....si está bien hecha será una tortilla por dentro jugosa, con lo que ya aporta esa jugosidad al conjunto, otra cosa es que el huevo esté cuajado a lo bestia y la tortilla sea como hormigón armado, o en el lomo...si lo haces con una mísera gotica de aceite y lo sobrecocinas es una suela... Con lo que reducimos el papel del tomate y del aceite a una manera de disfrazar un bocadillo con un relleno mal cocinado.

Otra cosa sería un bocadillo de pechuga de pollo, que lo mires por donde lo mires es seco como el demonio...pero aun así, para aportar jugosidad al conjunto, prefiero el aceite, o una emulsión de éste (mayonesa) que al tomate en crudo, ya que no estamos hablando solo texturas, sino de combinación de sabores, y a para mi el tomate crudo, con un fuet, funciona de miedo, pero con el lomo, el pollo o el bacon pues como que no.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Quizás me he explicado mal...ya se que no es temperatura...pero normalmente los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar