Foro Gourmet > Salsas picantes industriales

La Salsa Valentina nunca falta en mi cocina Estoy hoy de un poeta... XXXD La

<< Volver al mensaje 'La Salsa Valentina nunca falta en mi cocina Estoy hoy de un poeta... XXXD La'

#40
G-M.
en respuesta a Dani C.

Salsa Valentina

Ver mensaje de Dani C.

La Salsa Valentina nunca falta en mi cocina

Estoy hoy de un poeta... XXXD

La muy picante, que no pica mucho. La conocí hace muuuuchos años, de la mano de un mexicano que me dijo: "La Valentina la usamos en mi casa para lo mismo que ustedes usan el hechup". Qué bueno.

Pero tiene un grave problema: el tape. Se rompre el 90% de las veces, se pierde... y va quedando una costrilla bastante asquerosilla en el cuello rodeando el orificio de salida...

 

Y además altera bastante el sabor del producto original. Pero "soy fan". No sé, es como muy de mi casa. Le tengo cariño yo a mi Valentina.

Valentina, Valentina,
yo te quisiera decir
que una pasión me domina
y es la que me hizo venir.

Dicen que por tus amores
un mal me van a seguir,
no le hace que sean el diablo
yo también me sé morir.

Si porque tomo tequila
mañana tomo jerez,
si porque me ven borracho
mañana ya no me ven.

Valentina, Valentina,
rendido estoy a tus pies,
si me han de matar mañana
que me maten de una vez.

<< Volver al mensaje 'La Salsa Valentina nunca falta en mi cocina Estoy hoy de un poeta... XXXD La'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar