Foro Gourmet > Recetas para hacer masas enriquecidas en casa.

Este es el panquemado que hice estas pascuas. Es un dulce que me encanta y que

<< Volver al mensaje 'Este es el panquemado que hice estas pascuas. Es un dulce que me encanta y que'

#15
Penélope

Re: Recetas para hacer masas enriquecidas en casa.

Este es el panquemado que hice estas pascuas. Es un dulce que me encanta y que me devuelve a la infancia cuando salíamos a comer la mona y el panquemado al campo. Con esta receta me salió muy muy bueno. Ls textura de la miga como toca densa pero sin que resultase apelmazada. Una delicia a la que añadí ralladura de naraja y agua de azahar para recuperar el sabor que a mí me gusta en el panquemado. Si os interesa mañana subo la receta.

<< Volver al mensaje 'Este es el panquemado que hice estas pascuas. Es un dulce que me encanta y que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar