Flor de Pingus a 32 Leuros

18 respuestas
    #9
    Dorta
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: Flor de Pingus a 32 Leuros

    Ver mensaje de JM_Barroso

    El leda 2001 esta que se sale yo he comprado varias en el makro de Tenerife, del flor de pingus no pagaría ni esos 32 euros +IGIC (iva) que por cierto es bastante menor.

    #12
    OscarParejo
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: Flor de Pingus a 32 Leuros

    Ver mensaje de JM_Barroso

    En Makro y establecimientos por ese estilo llegan a perder dinero con esos productos es verdad.
    El negocio está en poder publicitar esas gangas y ganar dinero con otros productos.
    Lo sé de buena tinta pq en la bodega donde trabajo nos ha llegado publicidad (un fax que nos ha enviado nuestro distribuidor) donde sale un vino nuestro con el precio por debajo del que nosotros tenemos incluso en bodega!
    Aparte también está el tema de rappels y asuntos así. Pensad que muchos establecimientos ahora están sacando el vino que compraron en diciembre y que tubieron que comprar en más cantidad para cubrir los rappels anuales.

    #15
    TeresaLeon
    en respuesta a JM_Barroso

    Makro el super del mayorista

    Ver mensaje de JM_Barroso

    No me extraña ese precio, nosotros hemos comprado allí el Leda Viñas Viejas a 23€, Cims de Porrera Classic 26€, Calvario 01 25€, Roda I 20€ y un largo etc...
    Todos los que hemos comprado y catado estaban en buen estado -igual es casualidad- y también nos hemos dado cuenta que las oportunidades están en los vinos de gama alta ya que es dónde encuentras diferencias de 20€ +/- con respecto a otros establecimientos y que en los vinos de precios más asequibles la diferencia, para mí, no vale la pena el gasto de gasolina y el tiempo que implica llegar hasta Makro -en Tenerife, claro-.
    Saludos y a seguir aprovechando las ofertitas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar