Para Bernabe

11 respuestas
    #1
    MaJesus

    Para Bernabe

    ... vaya nota de cata mas re-repreciosa han hecho de tu Beryna en el lado ingles de Verema:

    https://www.verema.com/en/tastingnotes/wine.asp?wine=10220

    ... y es que esta rico de veras ... la verdad es que los vinos de l@s amiguetes forer@s (Dominic, Laureano, Paco, Bernabe) son estupendos ... ele, que suerte, que encima nos mensajeamos!!

    ahora si que me voy a hacer las maletas ....

    MaJesus

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re: gracias Bosco ...

    Ver mensaje de Bosco

    ... pues me voy a ";mi casa 2";: a Durham, Carolina del Norte (donde me han declarado ";permanent visitor ;)), pero solo para la semanita de Pascua, y espero poderme conectar de cuando en cuando ... ala, que disfruteis de las Pacuas con buenos vinetes!

    MaJesus

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Recuerdos

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    La verdad es que no bebo muchos californianos (salvo algunos zin’s cuando me da por ahi), bebo algo mas de Oregon, y sobre todo franceses (que estan mas baratos que aqui), y vinos de NZ, australia, y sudafrica, algun italiano y austriaco (los grutner) ... creo que lo de la prepotencia lo llevan en los genes ;)) un problema sin solucion ...

    maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar