Problema con mi vinoteca

0 respuestas
    #1
    Danids

    Problema con mi vinoteca

    hola, antes de nada decir que soy nuevo aquí y para comenzar me gustaria si alguien me puede aclarar una duda: en reyes me compre una vinoteca sencilla, concretamente una sommeliere modelo LS33, la temperatura a la que la tengo es de 16º, ahora viene mi duda: llevo un par de meses en los que me salta el termostato cada hora, mas o menos, la temperatura en mi salon que es donde esta es de 24º mas o menos, es un salon que tiene orientación norte, por lo que el sol no le da en todo el dia, me gustaria saber si eso es normal que salte tan continuamente el termostato para mantener la temperatura. Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar