Duda sobre vinos tintos para boda

18 respuestas
    #17
    Latrufa
    en respuesta a Mimi Zgz

    Re: Duda sobre vinos tintos para boda

    Ver mensaje de Mimi Zgz

    Hola Mimi, hace poco tuve una boda que gestionaban ellos y cumplió muy bien, también con un grupo reducido de personas. ¿Qué albariño es el que vais a servir?.
    A ver, como dice el amigo Francesc, el viña Almate es una buena opción, así como Castrillo de Duero, del mismo elaborador.
    Otras cosas que se me ocurren:
    http://www.bodega-santamaria.com/index.php/es/bodegas_vinedos/nuestros_vinos#ancla88 Mira el Tinto Crianza Alfredo Santamaria. Excelente RCP, un vino que gusta a todo el mundo, entendido o no, parecerá que has puesto un vino mucho más caro.
    Viña Regueiral, una mencía riquísima, aunque otro corte de vino que las garnachas o tempranillos.
    Y luego opciones aragonesas, como no:
    Honoro Vera, el pequeño de los tres hermanos de la Bodega de Ateca, de la DO Calatayud. Te diría donde cogerlo, precio ajustadísimo y otro vino que fijo triunfa.
    Y otra garnacha de excelente calidad por la que yo siento debilidad, Terrae de Bodegas Tempore, de nuestro amigo Eduardo. También te diría como adquirirlo.
    Así a bote pronto...

    #18
    Mimi Zgz
    en respuesta a Latrufa

    Re: Duda sobre vinos tintos para boda

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues el albariño tengo que preguntarle que ahora mismo no recuerdo cual era.
    Pues las opciones aragonesas me atraen por aquello de dar el fruto de nuestra tierra. Me las apunto para ver si pueden conseguirlas ellos a buen precio sino te pregunto :)

    Mil gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar