Vino y salud

4 respuestas
    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    De momento este año...

    Ver mensaje de Bosco

    No me he pillado ni un catarrillo -y eso que hemos estado a -8º unos cuantos días- y lo achaco al consumo moderado de buen vino -y al consumo moderado de carne de Morucha ;-))-.
    Un abrazo sano.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Bosco

    Re: Vino y salud

    Ver mensaje de Bosco

    Como siempre, el buen Bosconio, un filosofo del vino!

    Me puse a leer con detenimiento el articulo y me parecio muy interesante. Yo creo que los tintos si podrian poner en su etiqueta:
    ";El consumo moderado de este producto es beneficioso para la salud";

    Con lo que platican de filosofar antes de comer, me acorde de unos banquetes en Kyoto (Un buen amigo mio que tiene negocios en Japon ha participado y pagado varios) que cuestan como 500 Euros por persona y que la comida se sirve en pequenas cantidades mientras se recita algun poema, y sobre todo en platos de laca, muchos de ellos historicos...

    Seguramente tu tienes que participar en alguno de ellos. Un fraternal saludo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar