Nuevo lote de vinos Club Verema: selección abril 2005

6 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Nuevo lote de vinos Club Verema: selección abril 2005

    Hola a todos:

    Informamos a todos los socios del Club Verema que ya se encuentra disponible la selección de ABRIL. Los vinos de este lote son los siguientes:

    - 1 Botella de Pol Roger Extra Cuvée brut Reserve (A.O.C. Champagne)
    - 2 Botellas Valle de Salinas 2001 (D.O. Yecla)
    - 2 Botellas Tierras de Luna 2001 (D.O. Bierzo)
    - 1 Botella de Beryna 2003 (D.O. Alicante)

    Tenéis toda la información de este lote pinchando aquí: https://www.verema.com/compras/clubverema/lotes.asp?lote=30

    ¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

    #5
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Beryna, mu-bien, ¿pero y el del Bierzo?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Un detallazo que habrá puesto muy contento a Rafa es la inclusión del BERYNA 2003... Me agencié una cajita y estoy dando buena cuenta del elixir de Rafa. :-))
    Por cierto, ¿os entusiasman los vinos del Bierzo? ¿os tira la mencía?. ¿En la cata de Valencia no me terminaron de gustar demasiado...?
    Claro que los vinos del lote parecen ser más un cupage que otra cosa... ¿conocéis el porcentaje de mencía en la oferta de Verema?
    Salud,
    AlbertoB.

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Eso, eso beryna, ...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Estamos ansiosos de recibir las 5 cajas solicitadas, además Rafa ha tenido un detallazo porque le pedimos alguna del 2002 para hacer un mini-vertical y nos ha cedido dos de su propio abastecimiento, debido a su agotamiento.
    Gracias Rafa.
    Ya contaremos.
    Club de Vinos A KatÁ
    by Neo

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar