Vino con 3000 años.

3 respuestas
    #1
    Revy 66

    Vino con 3000 años.

    ¿En que fase estará este vino, tendra ya aromas terciarios............ja,ja,ja,ja.............? yo se de mas de uno que no tendria problemas en echarle un tiento......

    Un grupo de arqueólogos hallaron en la provincia noroccidental china de Shaanxi una vasija con líquido que podría ser el vino más antiguo descubierto en la civilización oriental. De acuerdo con el director del Instituto de Arqueología de Baoji y encargado del proyecto, Liu Jun, el líquido podría ser el vino más antiguo descubierto en China.

    http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/encuentran-china-vino-milenario/csrcsrpor/20120706csrcsrint_1/Tes

    #2
    Luciana22

    Re: Vino con 3000 años.

    Estan hablando enserio un vino con tanto tiempo? estoy loca yo o esto es real?

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vino con 3000 años.

    Ver mensaje de Revy 66

    Aromas milenarios diría yo, jeje. No seré yo el valiente que pruebe eso, y mira que mi estómago esta a prueba de bombas ;-)

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar