Valopollicela Superiore

17 respuestas
    #9
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a suiko

    Re: el Valpolicella Superiore no falta!!

    Ver mensaje de suiko

    Si, pero cada vez hay menos elaboradores que lo continúen haciendo. Hace cinco años organizaron una cata en Verona donde se presentaron unos 25 productores con su Valpolicella Superiore, tres años después eran una docena escasa. Está, desgraciadamente, en vías de extinción. El éxito del Amarone se lo está llevando por delante.

    #11
    Paco Higón
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: el Valpolicella Superiore no falta!!

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Gracias Juancho, lo cambiaré en la ficha... me estaba volviendo loco pq cada uno me decía algo distintos y en internet hay un pifostio de información de mucho cuidado..... Me pareció un vino muy interesante aunque hoy por hoy algo pasado de madera, supogno que cometimos un infanticidio. Por cierto Romano y su hijo son dos tipos excepcionales y encantadores. Pena no haberte visto por Vic, me comentaron que estuvo muy bien lo vuestro....

    #15
    suiko
    en respuesta a __Santiago__

    Re: Valopollicela Superiore

    Ver mensaje de __Santiago__

    No conozco el Lago Garda. Pero creo que lo más bonito es el lado este (una ciuda que empieza con ";t";??) Temo que allá en el lago habrá muchos sitios excesivamente turísticos, ya que la mitad de los jubilados alemanes se van allá en vacaciones.

    Por el resto del Veneto, todas las ciudades valen la pena, casi... Mantova, Vicenza, Padova...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar