- Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!
- ¡Final de la Nariz de Oro 2013!
- Experiencia Verema 2013: ¡Qué bien se cata con amigos!
- Palmarés de los Premios Baco Cosecha 2012
- Venta en avanzada de vinos 2012
- Encuentro de Foreros Verema en Finca Constancia
- Garnachas de España: Justa reivindicación
- Tito Albacar
- Entendiendo la variedad Syrah
- #CulturaGastronomicaCV. Los mejores cocineros de Valencia en Madrid
Tío Pepe, la manzana y la sinrazón (3/5)
Respuestas: 35
Esto se arregla con un par de huevos, en este caso de ovarios. La Alcaldesa de Madrid, doña Ana Botella (no botella de Tío Pepe, pero botella) no da licencia de apertura a Apple hasta que el cartel no esté en su sitio y punto. Además, como es cartel protegido, creo que se quitó de la azotea con la condición de que en cuanto terminaran las obras se restauraba en su ubicación original.
Saludos.
A mi me parece un gran vino.Y si lo publicitan donde sea mejor.Yo creo es de esos simbolos nacionales que nacieron con muchas generaciones.
Pues a mi, sinceramente, como madrileño el cartel de marrás no me gustaba nada, aunque reconozco que tenía cierta personalidad. También precisar que carece de protección, simplemente fue "indultado" como otros (el de Scheweppes en Callao, Firestone en Alcalá..) al entrar en vigor la nueva ordenanza sobre publicidad y carteles y luminosos en fachadas. Saludos.
Bueno, como he comentado este es un tema delicado y que genera multitud de opiniones, la mía está clara. Me gusta el cartel, me gusta Tío Pepe y no me gusta la manzana. Ni siquiera en compota.
En lo de la manzana coincidimos, en cualquier caso la mraca Apple demuestra una gran falta de sensibilidad hacia el mercado potencial que la acoge
Del tipo de cosas que en un país civilizado, y no en una semicolonia, ni siquiera se plantean. No es una cuestión de si gusta o no gusta el vino o el cartel, se trata de patrimonio histórico. La publicidad histórica del Tio Pepe, como el toro de Osborne, forman parte de lo mejor del diseño artístico aplicado a la publicidad a nivel mundial y gozan de un reconocimiento universal. En cuanto a potenciales cambios de emplazamiento, pues estamos en lo mismo. El impacto visual -en este caso positivo- tiene mucho que ver en dónde está el cartel luminoso en cuestión. El cartel del Tio Pepe como estaba y donde estaba.